Teléfonos balones
síguenos
Gestión deportiva
Campus Deportivos
Campus Deportivos
Son campus destinados a todos aquellos niños y niñas con edades comprendidas entre 7 y 18 años, divididos en grupos por edades y supervisados en todo momento por personal cualificado.

Contamos con jugadores, entrenadores y formadores de primer nivel. No escatimamos esfuerzos en disponer de las instalaciones más adecuadas y los mejores entornos donde realizar nuestros campus. Buscamos compaginar siempre el desarrollo propio, al máximo nivel, de la actividad deportiva, con la formación, los idiomas y con la diversión. Recreación-Formación es un reto continuo en VitaEvents y por lo tanto, nuestros campus, siempre trabajan en esa línea.

Nuestra ilusión, la ilusión de VitaEvents, es que los chicos y chicas que asistan a nuestros campus, convivan, se integren, se esfuercen y disfruten, adquiriendo valores fundamentales para su vida.

¿Qué servicios prestamos? Además de los Campus Deportivos propios que sacamos a la luz, VitaEvents realiza la gestión integral de Campus para cualquier tipo de Colegio, Club o Asociación.
Actividades Deportivas para empresas
Organizamos el Deporte de tu Empresa.

El deporte desde dentro lo hace todo por sí solo, obtienes la motivación, mejoras la comunicación y el rendimiento entre el personal de la empresa, la concentración y la relajación.

Nosotros obtendremos toda la información de lo que tu empresa necesita y los objetivos marcados.

Eventos, torneos…desde el evento más pequeño al más complejo, siendo nacional o local, cubrimos todas tus necesidades.

La Planificación, Organización y Celebración de una actividad pueden ser un poco desalentadoras, hasta para el más organizado de la empresa…por eso buscamos las mejores instalaciones, el personal necesario y todo lo relacionado con el completo desarrollo de la Actividad Deportiva.
Actividades Deportivas para empresas
Equipación Deportiva
Equipación Deportiva
VitaEvents Equipamiento Deportivo, es la marca de Distribución de material Deportivo de la empresa VitaEvents, SL.

Nace como una necesidad a pie de calle de completar todos los servicios que VitaEvents,SL da a los Colegios, Clubes Deportivos y demás entidades públicas y privadas.

Encuentra todo el material deportivo que necesitas para desarrollar tu actividad, a través de las más de 2000 referencias de nuestro catálogo.

SOMOS DISTRIBUIDORES DE LAS MARCAS INTERNATIONAL AUSTRAL SPORT, SPALDING Y SOFTEE

¿Te interesa?. Contacta con nosotros y solicita presupuesto del equipamiento que necesites.
Puedes hacerlo rellenando este Formulario, ó directamente en:
Central VitaEvents: 985 308 317
Movil: 692 876 602
Email: equipamiento@vitaevents.es